Historia& Filosofía MEL

/ Nuestra Empresa

Historia MEL

Historia

En los inicios de 1988  tres jovenes con inquietud empresarial:Gregorio, Isabel y Javier como socios trabajadores y con la ayuda de Maria como socia accionista,   consiguen fundar la sociedad anonima laboral MONTAJES ELECTRICOS LOZANO S.A.L 

Con la decisíon y convencimiento de plantar cara a una reforma del mercado laboral nada halagüeña, que nos ofrecia contratos temporales cargados de incertidumbre a la hora de afrontar nuestro futuro. Nos pusimos en marcha.

Son muchas las anecdotas que podiamos contar de aquellos inicios como por ejemplo   que el ordenador personal, teléfono movíl e incluso el fax erán tecnologias que empezaban a aterrizar en la pequeña empresa y caian en nuestras manos por primera vez. 

El servidor WEB  que hoy estamos utilizando no nacia hasta 1990.

Iniciamos nuestra andadura en el sector de la industria y la construcción, centrandonos en las instalaciones eléctricas de baja tensión.
Pronto se nos da la oportunidad de colaborar con el IDAE  en la  realización de instalaciones para contribuir al ahorro y eficiencia energetica, como integradores de sistemas. Utilizando   primeras marcas de la epoca y que han llegado hasta nuestros días(Andover control , Danfoss ,Siemens,etc) haciendo uso de sus equipos en   centros publicos, industriales  y comercio. Podriamos decir que fuimos pioneros en España en lo que hoy conocemos  como inmótica.
Image

/ Anécdotas

Son muchas las anécdotas que podiamos contar de aquellos inicios  como por ejemplo que el ordenador personal, teléfono movíl e incluso el fax erán tecnologias que empezaban a aterrizar en la pequeña empresa y caian en nuestras manos por primera vez.

/ En la actualidad

estamos presentes en sectores economicos como son el farmaceutico, industria en general, centros de negocio y comerciales. Dando servicio como instaladores y mantenedores de instalaciones eléctricas en baja tensión .

Durante todos estos años hemos apostado por un equipo humano que nos acompañe a nuestro lado, profesionales con implicación ,compromiso y vocación de servicio, incluyendo tambien en nuetro equipo a personas con discapacidad auditiva, estos detalles son los que  nos diferencia de muchas otras.

Fruto de ello es la con anza que tienen depositada en  nosotros  todas  las personas que forman  nuestra cartera de clientes   .
Image
Image
Image
mel@electricidadmel.es
Tel: 91 880 3016
Dirección:
Pol. Industrial El Val, Calle Murcia, 23.
28804 Alcalá de Henares (Madrid)